Header Ads Widget

Ideas para Decorar con Almohadas


Siempre que me fastidio de mi cama o el sofá, yo simplemente busco nuevas cubiertas para colocar sobre mis almohadas y añadir una manta diferente. Le da a la habitación una sensación totalmente diferente y sólo toma unos minutos.

A veces la gente coloca un exceso de almohadas, o hacen una mala mezcla. Puede tomar un poco de ensayo y error, pero para mí, los diseñadores en estas fotos han utilizado las almohadas a la perfección.

Por favor, comparte algunos de tus cojines favoritos en la sección de comentarios!

Esto parece una mezcla de piezas dispares, pero de alguna manera, simplemente funciona.


Esa almohada manzana agrega la cantidad justa de ponche juguetón.


Esta habitación de otro modo neutral está animada por algunos morados Panton.


¿No es verdad que aquella frase de "todo se vale" se acerca de forma genial a esta decoración? Hay una gran mezcla de color y patrones aquí, que acaban por trabajar juntos.

La alfombra y los dos pequeños cojines dan a esta habitación todo el patrón y en color que necesita.
Estas almohadas añaden un toque náutico a esta estética y crujiente sala.

Me encanta el aspecto solitario en esta cama.

Aquí está un buen ejemplo de cómo las almohadas le ofrecen todas las pauta de un "escape a la cama" que necesitas. Con almohadas como estas, no hay necesidad de gastar en diferentes edredones todo el tiempo.


Realmente realmente quiero esta almohada.

Aquí una almohada Jonathan Adler Liza ofrece a esta hermosa habitación un poco de humor.

Un pequeño detalle en una silla lateral o silla de escritorio mejora el aspecto de la habitación.

Estas almohadas prestan un elegante sentir a este lujoso dormitorio.

Los tonos apagados de estas almohadas funcionan bien con el resto de esta sala neutral. Le da a las formas y texturas la oportunidad de sobresalir.