Header Ads Widget

30 Modernas Habitaciones que Harán Temblar Tu Mundo.


Cuando se trata de habitaciones contemporáneas, las alternativas de diseño son infinitas. Esta es la razón por la que tomar una decisión en este ámbito podría ser un poco difícil. Hemos decidido hacer este proceso más fácil para ti, y presentarte 30 habitaciones frescas contemporáneas que podrían ser el punto de partida a la hora de decorar. Debido a que las ventanas de piso a techo son una tendencia en estos días, presentamos a continuación unos interiores verdaderamente espectaculares, con vistas a hermosos paisajes naturales. Veremos decoraciones de madera cálidas y acogedoras, que inspiran a un ambiente rural. También hay algunas habitaciones temáticas, la mayoría de ellas con arreglos en blanco y negro. Otras características comunes de estas habitaciones, es que cuentan con camas king size, varios cuadros, mesas intrigantes de noche, arreglos florales y coloridos fondos de tapiz. Si tienes un dormitorio contemporáneo que te gustaría compartir con nosotros y que consideras que podría añadirse a esta lista, no dudes en dejar un comentario en la sección de abajo, y lo presentaremos, para que todos lo puedan ver y comentar. Entonces ... ¿Cuál te gusta más?





























Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tengo que admitir que me encantan este tipo de decoraciones, pero yo creo que se le podrían añadir algunas flores. Dentro de poco tengo que decorar una habitación y me topé con estos arreglos florales que pienso que podrían ir muy bien, tanto con mi habitación, como con las que habéis puesto en el artículo. Por cierto, tengo que deciros que la segunda habitación me encanta.

    ResponderEliminar